Curso de Flauta traversa irlandesa

Prof. Francisca Sanchez

Metodología de las clases

Mi forma de enseñar es similar a la que yo aprendí en Irlanda, básicamente por oído. Al ritmo de cada alumno voy escogiendo la técnica y el repertorio de manera progresiva, tomando en cuenta tanto sus necesidades como sus gustos. No es necesario tener conocimientos previos y quiénes ya los tengan, avanzarán mucho más rápido.

Las clases son de 1 hora individual por semana, en un horario que acordemos en conjunto. En ellas trabajamos una melodía con detalles de técnica, la cual es enviada al finalizar cada clase por email en formato mp3. También hago envío de las notas escritas en clave americana (ABC) que sirve bastante especialmente al principio, para entender la particular ornamentación del Tin Whistle y Flauta Traversa.

Al comienzo de cada clase vamos revisando y corrigiendo cada lección para seguir avanzando sin dudas ni malos hábitos que pudieran surgir.

Una vez que los alumnos ya se han familiarizado con la ornamentación, entrego partituras a quiénes lo deseen y enseño a interpretarlas a la manera irlandesa.

Consultas e informes

franciscasl@yahoo.es

www.000webhost.com